Second Notification Icon
Broadridge stands ready to help you navigate what’s next. Our highest priorities are keeping our associates safe and ensuring our ability to serve our clients. Read more.
Close

The right insights, right now

Access the latest news, analysis and trends impacting your business.

About Broadridge

Accesibilidad en Broadridge

Declaración de accesibilidad para Broadridge Financial Solutions, Inc.

Broadridge Financial Solutions, Inc. nos comprometemos a garantizar la accesibilidad digital para personas con discapacidades. Mejoramos continuamente la experiencia del usuario para todos y aplicamos los estándares de accesibilidad relevantes.

Medidas para apoyar la accesibilidad

Broadridge Financial Solutions, Inc. adopta las siguientes medidas para garantizar la accesibilidad de nuestros sitios web y aplicaciones:

  • Ofrecer Impartir formación continua sobre accesibilidad a nuestro personal.
  • Asignar objetivos y tareas claros de accesibilidad.
  • Emplear métodos formales de control de la calidad de la accesibilidad.

Situación de conformidad

Las Directrices de accesibilidad del contenido web (WCAG, por sus siglas en inglés) definen requisitos para diseñadores y programadores con el fin de mejorar la accesibilidad para personas con discapacidades. Definen tres niveles de conformidad: Nivel A, Nivel AA y Nivel AAA. En Broadridge hemos adoptado las Directrices de accesibilidad para el contenido web (WCAG) 2.1 Nivel AA como nuestro estándar de accesibilidad web, y estamos trabajando para garantizar que nuestros sitios web y aplicaciones cumplan sustancialmente ese estándar. Para más información sobre la accesibilidad web, visite el sitio web del Iniciativa para la accesibilidad web de W3C®.

Comentarios

Agradecemos sus comentarios sobre la accesibilidad de nuestros sitios web y aplicaciones. Infórmenos si encuentra barreras a la accesibilidad en nuestros sitios web y aplicaciones:

Intentamos responder a los comentarios en el plazo de 5 días hábiles.


Esta declaración se redactó el 13 de enero de 2020 utilizando la Herramienta generadora de declaraciones de accesibilidad de W3C